sábado, mayo 25, 2019

EL CANCER DE LA ARGENTINA


La Argentina, era el pais más avanzado, una potencia mundial y la “esperanza del mundo” en 1930, con mucho más PBI que Inglaterra y mas poder económico que EEUU. 

Después de la Segunda Guerra Mundial, La Argentina era el 4to país mas rico del mundo, formado por inmigrantes Rusos, Ingleses, Alemanes, etc., ávidos por hacer riqueza y lo lograron.

Hoy, la Argentina, es un país industrializado, con científicos de fama mundial, 10 premios Nobel tan solo en tecnología, fabricas de aviones, y fabrica diez de las mas famosas marcas de automóviles: Toyota, Fiat, Honda, Renault, Volkswagen, Audi, etc. …. Pero no puede despegar…. Porque?


El super avanzado auto eléctrico "Audi," el E-Tron se produce "exclusivamente para el mundo" en plantas argentinas, pero no se vende dentro del país


Las plantas automotrices FCA (Fiat Chrysler) en la provincia de Cordoba ya se encuentran robotizadas, elevando su producción a calidad mundial


La Argentina, pienso yo, se "enfermo de cáncer" y hay que extirpar ese tumor, pero no aceptamos que "estamos enfermos" ....

Un Cáncer llamado Peronismo:

"Los políticos pueden hacer POCO bien, pero MUCHO daño"... 

Perón, capto las ideas de fascistas de Benito Mussolini, y no entendía lo que era “Visón de largo plazo” quería hacer ricos a todos los argentinos rápidamente,..... pero los hizo muy pobres.

Perón tenia buenas intenciones, pero al igual que Fidel Castro o Hugo Chavez, cometió el gran error de querer hacer ricos a todos los argentinos a "corto plazo", para eso la única solución era el “socialismo-comunismo” con sus ideas de “quitarle a los ricos para darle a los pobres”… 

Igualar los ingresos, eso suena bien, pero recordemos que SOLO SE PUEDE IGUALAR HACIA ABAJO… Es decir, se le quita a los ricos y se le da a los pobres, los ricos quedan pobres. Ahora se le quita a los "medianamente ricos" para darle a los pobres, y así en un espiral vicioso hasta que la sociedad queda en la pobreza. La gente "del partido" conociendo el proceso, saca su dinero, ellos "odian el capitalismo" pero tienen su dinero en bancos de EEUU (pero,........No se lo digas a nadie)



Socialismo-Peronismo: 

Es increíble la capacidad del Peronismo, ha gobernado casi siempre, pero nunca a tenido la culpa de nada. 

        Cuando Perón llego al poder, la Argentina se encontraba entre las 10 mas grandes potencias mundiales, Inglaterra, EEUU y otros países; le DEBIAN dinero; sin embargo, cuando Cristina Fernández dejo el poder, la argentina ocupaba casi el puesto CIEN del mundo". 


Recapitulando:

A FINALES DEL SIGLO XIX LA ARGENTINA (El granero del mundo) ERA "EL PAIS MAS RICO DEL PLANETA"….. 

Ahora no esta ni entre los 100 primeros….Porque? 

MI OPINION

       El pueblo argentino no supo elegir, y parece que se equivocara una vez mas pues todo hace indicar que en las próximas elecciones Cristina vuelve como vice-presidenta y con ella el Peronismo: Mas empleados públicos, aumento de sueldos con dinero sin respaldo, el FMI es el diablo, apartémonos del mundo... Y todas esas manifestaciones que conocemos y que han llevado a la miseria a países como: Venezuela, Cuba, Nicaragua, Iran..., etc.

SABIAS QUE: 

NINGUN PRESIDENTE “NO PERONISTA” TERMINO SU MANDATO ? ………..Los peronistas no lo dejaron.

Haciendo Historia:
  • Arturo Fronzini en  1960
  • Arturo Humberto Illia en 1966
  • Raul Ricardo Alfonsín en 1989
  • Fernando De La Rúa en 2001



Es decir:

La Argentina

“SIEMPRE” FUE GOBERNADA 
POR EL PERONISMO




No hay comentarios.: