martes, noviembre 07, 2023

QUE ES COMIDA LIMPIA?

Si tuviésemos Fe en Dios 

en lugar de Fe en las Religiones, 

no habría cáncer, ni enfermedades. 

El mundo seria sano



    El Mesias nos advirtió, que en los últimos tiempos, la inmensa mayoría de la humanidad se alejaría de la verdad. Su ignorancia de la Ley de Dios, causa enfermedades, contaminación atmosférica, calentamiento global, y los además males que vemos hoy en la humanidad. En cuanto a la comida, Yehováh es especifico al disponer que animales no comer porque causan enfermedades. 




    Ordena no comer grasas animales, el principal causante del colesterol y de la epidemia mundial de enfermedades cardiacas. Así como no ingerir Sangre. Todo esto es ampliamente ignorado por los que dicen llamarse “seguidores de Jesus, pero no lo imitan, ni hacen lo que el ordena”. Yo era uno de ellosun Fariseo  del siglo XXI. Leia todo el tiempo la Biblia, pero con los “lentes polarizados de mi religión”, solo los evangelios. Rara vez leía los primeros cinco libros, y si lo hacia, leía una linea sacada de contexto, que finalmente no entendía. Mi religión me había hecho creer que la Ley de Dios esta abolida, algo sin sentido, sin fundamento bíblico, sin lógica para un Dios "cuya Palabra es eterna" (Salmo 119). Pero tenia mas Fe en mi religión que Fe en Dios.




    Yeshúa (Jesús) durante su vida en la tierra, cumplio fielmente la Torah, y comió únicamente la comida ordenada por su padre Yehováh. La dieta bíblica que todos ignoran. No creen en la dieta dada por Dios, pero si creen en la “dieta saludable” de YouTube o TikTok. Hoy es mas fácil que nunca, pues en los supermercados de EEUU hay amplias secciones de “comida bíblica limpia”. Esta comida se llama “Kosher”, que traducido del idioma de Jesús, el hebreo, significa “comida adecuada o apta”. La comida Kosher es  básicamente, comida que cumple con la dieta bíblica. Pero los prejuicios religiosos y  nuestra completa ignorancia de las leyes de Dios, nos hacen pensar “eso es comida de Judios”. Si Jesus viniese hoy, las religiones sesgadas por el prejuicio del mundo gobernado por Hasatán, dirían sin lugar a dudas: “No le hagan caso, Jesus es Judío, y efectivamente: Jesus es Judío. 




    La dieta de Dios, es sana y saludable, dada por el Creador para mantenernos en buena forma. Si nos creemos “cristianos” o “seguidores de Yeshúa” deberíamos imitarlo, pero no nos importa imitarlo, imitamos a nuestros lideres religiosos y les creemos mas que a Dios. Ademas, no es necesario comprar la comida Kosher vendida en los supermercados. Basta leer la Biblia, obedecer y escoger la comida que Yehováh nos ordena como alimento en su Ley. Pero, la religión “hecha por el hombre” tiene mas poder que las Ley de Dios. Es un hecho.


    


    En Levítico 11, Yehováh nos dice que animales comer y cuales no comer. Dios prohibe comer: Ratas, alacranes, cerdo, arañas, muchos insectos, mariscos, víboras, escorpiones, camellos, etc., porque dice que son inmundos y constituyen una abominación. El solo hecho de que Yehováh me ordene no comerlos debería ser suficiente. Sin embargo, no es broma, en el Día del Juicio, deberemos responder; Porque no cumplimos su Ley.? 




    Yo fui mas allá: Haciendo una investigación prolija del asunto, encontré que estos animales han sido creados por Yehováh como basureros vivientesse comen la carroña de la tierra y del mar, para mantenerlos limpios, son “animales de limpieza”. Encontré, por ejemplo, que los cerdos, son los únicos animales que si muere uno de ellos, los demás, se lo comen. Todos los géneros animales respetan los cadáveres de sus compañeros, menos los cerdos. Las cucarachas, arañas, culebras, monos, ratas en todas sus variedades, perros, gatos, etc. No debería necesitar explicar porque no deberían comerse. Sin embargo en paises asiáticos se come perros y gatos, en paises de Latinoamérica se come gato, burros, culebras, monos, etc. Los mariscos, que eran mi plato favorito antes de conocer la verdad, acumulan acido úrico y una serie de sustancias nocivas, porque son las “aspiradoras de los excrementos del mar”, causan enfermedades como la Gota, y otras alteraciones metabólicas. Cuanta razón tenia Yeshúa cuando dijo: “Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”… En este caso, libre de enfermedades que entran por la boca. 


        En Levítico 11, la Torah de Dios prohibe comer las grasas, de los animales permitidos como vacas, corderos, etc.: Eso hubiese evitado las enfermedades cardiacas producidas por el colesterol. También, la Torah, prohibe la ingesta de sangre, ahora la ciencia sabe que al ingerir sangre, se traspasan todas las enfermedades, virus, y males. No habría gente con sobrepeso, ni enfermedades. Así de simple.


    

    Un aspecto importante y bastante ignorado, es que la biblia es muy clara al repetir sistemáticamente, no ingerir sangre, la sangre transmite todas las enfermedades de los hombres y animales. Hasatán (Satánas) se ha encargado de asociar el “no introducirse sangre” con una religión, y que es una locura no permitir una transfusión de sangre. Sin embargo, cualquier medico sabe que al introducir sangre en el cuerpo; por la boca, o en una transfusión venosa, recibimos todas las enfermedades, virus y males del donante. Con esto no digo que en un caso de preservar la vida, debes rechazar una transfusión de sangre. La vida es primero, segun Dios. Pero si, un aspecto importante que es parte de la ignorancia de Dios y de su Ley. EsLa Torah ordena que cuando se sacrifique un animal (limpio) para consumo, debe tirarse su sangre, debe desangrarse completamente. 


    La orden es especifica: NO COMER CARNE CON SANGRE. Y tiene lógica medica perfecta. La sangre nos transmite todas las enfermedades, virus y males del animal. En algunos paises de Latinoamérica, las personas toman la sangre de los animales sacrificados en los mataderos. Otros fríen sangre de animales, para consumirla como comida o en salchichas. No conocen la verdad, eso es una abominación, un culto diabólico. Y no me mires así, YO NO ESCRIBI LA BIBLIA. El día del Juicio tendrás la oportunidad de reclamarle a la cara, a Jesus.



    Finalmente. Si tu religión te hace creer que la Ley de Dios esta abolida. Entonces: Porque deberemos respetar la Torah en el Reino de Dios?, o es que la "famosa abolición" de la Ley de Dios, transmitida por Moises es "un engaño de Satanás". Recordemos que en Isaias 66:17 se nos dice claramente que en el Reino de Dios no comeremos rata ni cerdo, solo dieta bíblica. Pero, también dice que allí cumpliremos TODA la Ley de Dios.  En el Día del Juicio, Yeshúa nos juzgara con la Torah. Recuerda que el termino hebreo “Torah” se traduce como "Ley o Instrucciones". Así que el respetar la dieta bíblica, no es una recomendación de Dios. ES UNA ORDEN que al igual que los Mandamientos, o las Fiestas de Yehováh. De no cumplirlas te llevaran al Lago de Fuego.




    

   Yeshúa fue irreverente, provocativo y directo. Así también me defino Yo. El Mesías en claro ejemplo alimenticio, les decía a sus discípulos “Cuidado con la levadura de los Fariseos”, indicando que las religiones hechas por hombres introducen en la fe verdadera, doctrinas inventadas y reglas innecesarias que la hacen grande y pesada. Ceremonias ritos, vestiduras doradas y despampanantes, que nunca uso Jesús. Así como cuando se pone levadura al pan, hinchándolo para que parezca mas pomposo y apetitoso, pero finalmente, solo es aire. Eso también nos recuerda la fiesta de Jag Hamatzot (Panes sin levadura): Huir de las religiones falsas que crean innecesarias leyes y reglas de hombres, que se adicionan a la Ley de Dios". Y por si fuera poco. Son claramente prohibidas por la Torah, pues nadie puede adicionar o quitar a la Palabra de Dios, porque será borrado del Libro de La Vida y echado al Lago de FuegoUsar tal gorro, no usar pantalon, prohibido bailar, vestirse asi o asa, etc., no esta en la Biblia. Es una Takanot: Ley Inventada odiada por Jesus.


    Ya se lo que estas pensando: “Este tipo quiere que me convierta a la religión Judía”. NO, por el contrario, cuando conozco mas la verdad, odio mas las religiones, en todo caso,  mi recomendación seria: No sigas ninguna religión. Sigue a Yeshúa. NO NECESITAS UNA RELIGION. Tienes la Biblia. No necesitas quien te lea o interprete la Biblia, sabes leer. Cierto?. El Creador te ha dado la capacidad de discernimiento y la inteligencia necesaria para comprenderla. Yeshúa es el Ejemplo: El Mesías, imito a su Padre, cumplió su Torah, sus Fiestas, su Palabra: “Toda su palabra, no solo el Nuevo Testamento”. Las religiones, “sospechosamente olvidan”, que en el tiempo de Jesus NO EXISTIA. Nuevo Testamento, se escribió casi 100 años después. Y lo olvidan porque Yeshúa menciono decenas de veces que debemos obedecer las Escrituras: A cuales escrituras se refería? A las únicas que existían, con las cuales creció, las que vino a cumplir y no abolir (Mateo 5:17)… No permitas que te engañen con panes inflados, brillantes y apetitosos. Es la misma cantidad de pan, pagaras mas y podrías perder la vida eterna.











No hay comentarios.: