martes, enero 23, 2024

 PORQUE COMES PESCADO EN VIERNES SANTO ?




El término Domingo de Pascua es usado tan libremente entre los Cristianos que cualquiera pensaría que Ishtar (Astaroth),  la diosa de la fertilidad y el sexo de Babilonia, esta relacionada con la resurrección de Yeshúa




    Las iglesias cristianas comúnmente conmemoran los ritos de fertilidad y las ceremonias sexuales que fueron parte de festivales ocultistas por siglos. Los huevos de Pascua de la diosa de la fertilidad, el conejo, y el culto del amanecer que honraba a Tammuz, en el "día del sol" (Sunday-Domingo) se han vuelto normales para el Cristiano.

    Los rituales al sol, los ritos sexuales de fertilidad de los sacerdotes de Baal, y sus colegas griegos que adoraban a la diosa Astaroth, hacen que los días santos cristianos sean extraños, por decir lo menos. 

Están adorando al dios equivocado




Estudios de la Biblia, historiadores, y el calendario astronómico de NASA coinciden en que Yeshúa, el Mesías no nació en el festival pagano de Saturnalia, el 25 de Diciembre, sino el 15 de Tishrei (26 de Septiembre) durante la Fiesta de Tabernáculos (Sukot), nació en una Suca o enramada.

    La Saturnalia se originó como la fecha de nacimiento de Tammuz, el niño dios, hijo bastardo de Semiramis, la viuda de Nimrod de mala fama bíblica. Nimrod, quien construye la Torre de Babel, es llamado en la Biblia, poderoso guerrero en contra de Dios. Después de morir, cuenta la leyenda pagana Babilónica, Nimrod ascendió a los cielos y se convirtió en el dios sol. Los rayos del sol implantaron la semilla en su viuda Semiramis y el hijo del sol, Tammuz, fue concebido el 25 de Diciembre, así fue evidente la adoración de la madre y el niño en todas las culturas de la tierra (Virgen Maria en el Catolicismo, la Tagliatella Romana, Semiramis y Tammuz,  la Isis egipcia con el niño dios Horus, etc.).  




En el solsticio de invierno, el 25 de diciembre, nació Tammuz; fue el inicio de tradiciones de la misa del niño. Luego,  Tammuz murió corneado por un cerdo salvaje cuando tenía 40 años. Aquellos que adoraban al “hijo del sol” apartaron 40 días de luto para Tammuz. La “la Cuaresma un día por cada año que vivió, en el cual “se negaban un placer mundano para sus placeres en el mundo venidero” (Ezequiel 8). 



    Después, su madre Semiramis murió. Los dioses vieron favorablemente a la madre de dios y la enviaron de vuelta a la tierra como la diosa de la fertilidad de la primavera, representada como reina del deseo sexual dotada exageradamente de pechos desnudos y con patas de aguila. Semiramis, la reina del cielo, nació de nuevo como la diosa Ishtar (Astaroth), cayo del cielo en un huevo gigante que aterrizó en el río Éufrates al amanecer en el día del sol después del equinoccio de primavera (Domingo de Resurrección)Para proclamar su autoridad divina, Ella trasformó un pájaro en un conejo que pone huevos

    Los sacerdotes de Ishtar ponían a las vírgenes jóvenes sobre el altar de la diosa de la fertilidad a la salida del sol el Domingo de Ishtar (Domingo de Resurrección). Un año después, los sacerdotes de Ishtar sacrificaban bebes de tres meses de  edad sobre el altar al frente del Santuario y teñían los huevos de  Pascua con la sangre de los bebes sacrificados







    Los cuarenta días de Cuaresma, o de luto por Tammuz, dan inicio a la temporada de fertilidad de Ishtar (Semana Santa). Las festividades culminarían en el domingo de Ishtar (Pascua Católica) cuando los sacerdotes de Ishtar sacrifican al cerdo salvaje que mató a Tammuz y toda la congregación se come el jamón el domingo de Ishtar (Dom de Resurrección). 

    Años más tarde el “Viernes Santo”, el día en que los Filisteos adoraban a Dagón el dios pez, también vino a ser una parte integral del boato de Pascua (Comias pescado el viernes santo - Sabes Porque?). 




El Papa Víctor I, en el 190 EC, ordeno excomulgar a los que celebraban la Pascua el 14 Aviv, la fecha ordenada por Yehováh, Lo cambia a la Semana Santa. En que se celebra a el dios Dagón, y la diosa del sexo Isthar. (Que rara casualidad. No?)  




Esta colección entera de festividades satánicas es la culminación de las abominaciones que Dios le había advertido evitar  a los Hijos de Israel antes de que entraran a la Tierra Prometida:

“... No sigas los caminos de los gentiles, como ellos siguen y sirven a sus dioses. No hagan lo mismo y digan que lo están haciendo para mí. Porque todo lo que ellos hacen es una abominación (detestable, repugnante, putrefacta, y vil) para mí... y no mencionarás el nombre de otros dioses (Ishtar, Dagon)... Pero tres veces al año tendrán una fiesta (moadim) para mí ....“ (Deut 12:30, Ex 23:13 )

Tal vez digas: 

Eso no es lo que significa para mi

Pero, recuerda que en el Dia del Juicio, No importará que significa para ti, 

sino lo que significa para Yehováh,

 y la biblia dice que son abominaciones.







No hay comentarios.: