sábado, febrero 10, 2024

LOS EXTRATERRESTES SI EXISTEN


    Si bien la biblia no es especifica sobre ese tema, si dice que Yehováh creo el universo, es decir, si existen, El los creo. Sin embargo, la Palabra nos da muchos detalles que podrían ayudar. Te has puesto a pensar porque civilizaciones de distintos lugares del mundo construyen pirámides?


    Los Incas en Peru, Mayas, los Aztecas, los egipcios, etc., es mas, esas pirámides tienen exactitud matemática en su construcción y poseen bloques únicos de varias toneladas que hoy con la tecnología actual, no la podríamos mover. Los que no conocen la Verdad, se dejan llevar por cuentos de marcianos y el Maligno aprovecha para convertirlos en Ateos, dada su ignorancia bíblica. Pero. Que nos dice la Biblia?


    Antes el Diluvio Universal (probado científicamente que sucedió), Satanás envío a sus demonios, quienes tuvieron sexo con las hijas de los hombres, modificaron su ADN humano y nacieron gigantes con mucha fuerza y poder, estos híbridos, llamados Nefilim (נְפִילִים Nəfīlīm), enseñaron tecnologías no conocidas; a las mujeres les enseñaron a maquillarse y conocimientos desconocidos (Genesis 6). 




La Biblia comenta de su gran altura y fuerza, y tal vez por eso los humanos comenzaron a adorar el sol, la luna o los astros, porque los veían bajar de las estrellas y suponían que ellos eran esos astros

    

    Estos extraterrestres mitad hombre y mitad demonios, pudieron haber ayudado a construir esas gigantescas obras, incentivar la adoración a los astros, y transmitir conocimiento matemático a los humanos. Pero, habían atrofiado el ADN humano y comenzaron a comer carne humana, tomarse su sangre y una serie de abominaciones, ese es uno de los motivos por los que el mundo comenzó a pervertirse y Yehováh decidió el diluvio universal. 




Se supone que los nefilim se extinguieron en el diluvio, pero podría pensarse que Hercules, Goliat Nimrod y otros hombres poderosos, probablemente serian descendientes de esos demonios híbridos. 



Israel destruyo a los restantes de los nefilim

Nimrod, Hercules, el gigante Goliat derrotado por el israelita David, y los pobladores de Canaan antes de la llegada de los israelitas, y muchos otros gigantes que se muestran en las culturas de la tierra, pueden ser descendientes de los Nefilim. 


    Así como satanás utilizó a los ángeles caídos para mezclarse con los humanos y crear los Nefilim, de la misma manera Yehováh  utilizó a los israelitas para que destruyeran a los descendientes de los Nefilim y acabaran completamente con la simiente de la serpiente en la tierra. 



David contra Goliat (nefilim?)


    La Simiente de la Serpiente son los descendientes de Satanás, los Nefilim y toda la gente que halla podido haber quedado con sangre de ellos hasta hoy. Es por eso que Dios era tan severo cuando encontraba pecado en su pueblo y los mataba por millares para evitar que el mal se propagara entre la nación. 


    En Deuteronomio 7:5 dice: “Esto es lo que harás con todas esas naciones, destruirás sus altares, romperás sus piedras sagradas, derribarás sus imágenes de Acera (Semiramis, Astaroth) y les prenderás fuego a sus ídolos. Porque para Yehováh y tú Israel eres un pueblo santo él te eligió para que fuera su posesión exclusiva entre todos los pueblos de la tierra, Yehováh se encariñó contigo y te eligió aunque no eras el pueblo más numeroso sino el más insignificante de todos, lo hizo porque te ama y quería cumplir su juramento a tus antepasados, por eso te rescató del poder del faraón el rey de Egipto y te sacó de la esclavitud con gran despliegue de fuerza. Reconoce por tanto que Yehováh  tu Elohim es el Dios verdadero el Dios fiel que cumple su pacto, generación tras generación y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos pero que destruye a quienes lo odian y no se tarda en darle su merecido por eso debes obedecer los mandamientos los preceptos y las normas que yo te mando que cumplas. Si prestas atención a estas normas y las cumples y las obedeces entonces Yehováh tu Elohim y cumplirá el Pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados, te amará te multiplicará y te bendecirá, el fruto de tu vientre y también el fruto de la tierra que juró a tus antepasados que les daría, es decir bendecirá el trigo el vino y el aceite y las crías de tus ganados y los corderos de tus rebaños bendito serás más que cualquier otro pueblo no habrá entre los tuyos hombre ni mujer estéril ni habrá un solo animal de tus ganados que se quede sin cría Dios te mantendrá libre de toda enfermedad y alejará de ti las horribles enfermedades y plagas que conociste en Egipto. En cambio se las dará a tus enemigos”. 




    Entonces, lo que ellos debían hacer era destruir a todos los pueblos que Yehováh, tu Elohim le entrega en sus manos: “No te apiades de ellos, ni sirvas a sus dioses, para que no sean una trampa mortal”, y nos dice exactamente lo mismo a nosotros son un pueblo santo de Yehováh no se mezclen con el mundo. Por el contrario dice Pablo en Efesios, “las obras de las tinieblas infructuosas no las hagas denúncialas, muestras al mundo, porque Satanás por mucho tiempo nos ha engañado, Satanás por mucho tiempo nos ha hecho daño, Satanás por mucho tiempo nos ha hecho creer que el pecado no es ningún problema, teniéndolo tolerado podemos hacer las cosas del mundo. Pero ya vimos claramente que Dios detesta todo lo del mundo y él detesta que nosotros nos mezclemos y él detesta que sigamos haciendo las cosas como a Satanás le ha gustado. él quiere que las obras del mundo las odiemos y las rompamos y las acabemos y sólo así vamos a tener verdadera bendición él tiene, una promesa el cumplirá, si somos fieles no habrá enfermedad no habrá esterilidad no habrá pobreza en respecto de nada y tú vas a vivir en bendición y en abundancia cuando tú te comportes como Dios dijo; Que eres  un pueblo santo, por lo tanto necesitamos comprender que no podemos vivir como queremos, una vez que conocemos la Ley de Dios (la Torah). 

No hay comentarios.: