martes, febrero 13, 2024

"VENGA TU REINO".... pero 

SABEMOS QUE ES?


QUE ES SER CIUDADANO 
DEL REINO DE DIOS ?

Para ser ciudadano de cualquier país, debemos conocer sus leyes y regulaciones. Por ejemplo, para ser ciudadano americano, debemos pasar un examen. Allí uno demuestra conocer la Constitución y las Leyes de los Estados Unidos de América. Con ella obtenemos derechos y obligaciones. Pero mucho cuidado con estafadores y tramitadores que dicen conocer las preguntas del examen, pero solo buscan tu dinero. 

Para obtener la ciudadanía del Reino de Dios debes pasar un examen y es OBLIGATORIO para todos los humanos, crean o no crean en Dios. Los que no lo pasen serán echados al Lago de Fuego. Aquí también, abundan los estafadores y tramitadores. Yeshúa acuso directamente a esos estafadores de las religiones (Fariseos y Saduceos) y les increpo que, un ciego no puede guiar a otro ciego. El Mesias se puso furioso por sus “reglas y regulaciones inventadas”. Dijo que la única verdad esta en la Biblia. En ella esta Ley de Yehováh (Torah), la única valida, a la cual, no podemos añadir ni quitar. Yeshúa dijo claramente: Los juzgare con la Torah.  



Hoy existen 40,000 de religiones cristianas solamente. Religiones hechas por hombres, que toman un versículo de aquí, otro de allá… Una linea de aquí, otra de allá y arman un bonito cuento religioso, con pinceladas de la verdad. Tuercen la verdad para justificar su visión de Dios. Estos creen en esto, Aquellos creen en lo otro. Pero nadie enseña la Verdad. Tal vez algunas no, pero las mas grandes y mas conocidas van por el poder, dinero, e influencia en el mundo.

Después de más de 30 años buscando la verdad, finalmente encontré la respuesta. Pertenecí a varias religiones, pero ninguna de ellas me satisfacía. Algunas adoraban imágenes, otras adoraban otros dioses, otras niegan la Ley de Dios e imponen su propia ley. Todas religiones hechas por hombres, como las definió Yeshúa. Recuerdo que un día pensé: Soy Ingeniero, he entendido complicados libros de mi especialidad. Que tan difícil podría ser entender la Biblia?.  

Ahora puedo decir que el Mesías tenía razón: Conocí la verdad, y la verdad me hizo libre. Estoy libre de las religiones y de sus normas engañosas. Estoy libre para adorar al Dios verdadero, no al que me contaron. Descubrí que no hay un solo dios. Que los buenos no van al cielo. Que nadie va al cielo. Que Yeshúa NO TUVO religión, por el contrario: El Mesias vino a la tierra a anunciar el Reino de Dios (Apocalipsis), a restablecer la adoración verdadera basada en la única Ley de Dios ( la Torah), y a desenmascarar a las religiones. Tu no necesitas una religión, el Juicio final será hombre a hombre, y no será excusa no conocer la verdad por haber pertenecido a tal o cual religión. 

Como investigador científico y académico, basándome en la Inteligencia Artificial de Google, el calendario astronómico de la NASA, los Evangelios Cronológicos, el Calendario Hebreo Bíblico, las Fiestas de Yehováh. Los manuscritos originales de la Biblia. Usando la metodología basada en la evidencia científica, arqueológica y el razonamiento lógico, consultando a eruditos en el arameo y hebreo antiguo; arqueólogos bíblicos de la talla de Nehemias Gordon y Michael Rood, ampliamente reconocidos a nivel mundial: He elaborado este libro, que presenta la Biblia desde una perspectiva científica, sin dogmas ni prejuicios religiosos, en pocas palabras, lo mínimo que necesitas saber para ser salvo. 

Un resumen ejecutivo de la Verdad. La cual, puedes comprobar con las escrituras. Está dirigido a un público general, pero también será de interés para los científicos, los teólogos y los estudiantes de religión. Te aseguro que cambiará la forma en que ves al Creador, sus instrucciones, sus fiestas. 

Pero sobre todo PODRAS TOMAR CONTROL DE TU DESTINO, sin depender de religiosos profesionales o predicadores a sueldo.



Confiaras tu Vida Eterna en lo que tus religiosos DICEN 

que esta escrito. O en lo que esta escrito ?




Si te interesa, puedes solicitar mi nuevo libro en los comentarios. 

Pon tu cuenta de email, WhatsApp o Telegram...


👇 👇 👇   👇 👇 






















No hay comentarios.: