miércoles, junio 05, 2019

CHINA:  LA NUEVA URSS


Suena a Ciencia Ficción, pero esta pasando y la información esta a disposición de cualquiera se tome el tiempo de investigar la historia de China, sus objetivos y sus Planes.

Esta guerra comenzó hace como 50 años y es un objetivo político del Partido Comunista de China: Conquistar el Mundo y convertirlo al comunismo, no es ningún secreto. 



Hitler, era amado y admirando. Durante 10 años planeo sus asesinatos y nadie en el mundo se dio cuenta; ni nadie creía que había matado más de cuatro millones de judíos; hasta que las tropas aliadas encontraron horrorizadas los campos de concentración. 




Stalin, era admirado en todo el mundo, las universidades en Latinoamérica y España lo adoraban. Después que cayo el muro de Berlin, se descubrió que mato mas 40 millones  en los campos de trabajo forzado, los Gulags, donde el único pecado era no ser Comunista.



CHINA ES LA NUEVA UNIÓN SOVIÉTICA
su misión es conquistar el mundo, no es ningún secreto.

Los pasos que establecieron hace 50 años: 
Primero hackear los inventos de otros haciendo ingeniería en reversa, luego imitarlos, luego espiar a todo el mundo apoderándose de las PBX de todos los países, posteriormente hackear a cada persona mediante la MAC Address de su celular y su datos biométricos.

... Y finalmente, con nuestra identidad en propiedad (sistema de puntos) hacer que China domine al mundo, nadie podrá comprar una casa, o ser propietario de su cuenta de banco o siquiera tomar un autobús sin su autorización… 

Parece ciencia ficción, pero ya lo hicieron y funciona a la perfección, 1600 millones de chinos y ni un solo reclamo o protesta.

En China, HOY es un hecho, y los tecnólogos que están leyendo saben que, no solo posible, sino que, 
"ESTA PASANDO ahora mismo".



Cualquiera puede usar tecnología de reconocimiento facial. EEUU usa esta tecnología desde el 2008 para rastrear terroristas en aeropuertos del mundo. O cuando una persona entra a territorio americano, a fin de determinar que su pasaporte es verdadero y coincide con la persona que lo usa…. 

¡ ESCLAVITUD CIBERNETICA !

El problema es que China usa esta tecnología para “domar a sus ciudadanos", para quitarles libertad. Y esto  es real, esta pasando ahora mismo, mientras usted lee esto. Es mas, si usted viajo a China, ya esta registrada en sus bases de datos. 

Para ello, el Partido Comunista, establece un “Sistema de Puntos” para cada uno de sus ciudadanos, donde monitorean todas, absolutamente todas sus comunicaciones; el objetivo es constatar si son “fieles” al Partido. 

Solo basta con que alguien se queje del sistema, o haga un gesto de desagrado y automáticamente pierde puntos. 

Tener menos puntos, no fuese importante, sino "te hiciese menos humano cada vez." Aquel con menos puntos, no puede acceder a créditos, no puede obtener una vivienda, tiene menos derecho a atención medica, no puede obtener trabajo, e inclusive, no puede moverse al no permitirle, usar un tren o un bus para trasladarse a otro lugar de China. 



Es el "control total de las personas"... El sueño comunista de Stalin, Castro, Mao, el Che Guevara, etc. hecho realidad gracias a la tecnologia.


No puedes decir nada del gobierno, ni siquiera hacer "un gesto" de disconformidad, pues las computadoras, que analizan millones de caras, te bajaran puntos, los puntos deciden que tan "buen ciudadano" eres. 

Es decir, para tener lo que aquí, en el mundo libre cualquiera de nosotros tenemos, solo por el hecho de ser humano, en esa sociedad comunista, tienes que ganártelo. 

Si ríes, saltas y muestras alegría por decisiones del Partido Comunista, las computadoras determinaran que eres un "buen ciudadano". Son casi robots. Prácticamente convierten a la persona en perritos que mueven la cola para que les tiren un snack. 

Si usted a viajado a China, seguro le extraño  ver esos marcos metálicos, parecidos a los detectores de metales de los aeropuertos, por toda la ciudad, miles y en forma exagerada, cierto?. Pues, no son detectores de metales; son scanners que capturan la "Mac Address" de su celular, o de cualquier dispositivo electrónico que uses, eso, junto a los datos biométricos de tu cara y cuerpo… Las guardan en bases de datos para el futuro. A partir de ese momento, eres un "prisionero digital del Partido". 




 ¡ LA NUEVA CORTINA DE HIERRO !

Parte de la estrategia china es la "muralla tecnológica china", que es la nueva “cortina de hierro”, es decir, ocultan las direcciones IP internas de China. (nadie "tecnológicamente" puede entrar, es el único país que tiene un “muro tecnológico”. Se suma ademas que no tienen ley de protección de derechos de autor, o de respeto de patentes)

Para entenderlo mejor, imaginemos que alguien por internet desde un café internet en Madrid, roba la tesis de un invento de un alumno de la Universidad de Buenos Aires. Los Informáticos sabemos que por Informática Forense, podemos "seguir las huellas" y determinar exactamente de donde vino el robo y dar con la dirección exacta donde estuvo el hacker. Como España respeta las leyes internacionales de copia y tiene abiertas sus direcciones IP podríamos determinar la dirección exacta del “café internet” donde se produjo el robo, desde allí la policía española siguiendo las cámaras podría dar con el responsable, y “el lo sabe”…. 

Sin embargo, si el robo se produjo desde algún lugar de China, es IMPOSIBLE RASTREARLO, tan solo llegaríamos a la IP de entrada de China, ellos ocultan al mundo las IP internas, al contrario de lo que hace cualquier país del mundo libre.

Hace mas de 6 años escribí este articulo, observen la fecha http://rlopezmercadante.blogspot.com/2012/07/chinatendria-acceso-al-80-de-las.html por aquella época los informáticos ya sabíamos que el Ejercito Popular Chino tenia cientos  de miles de soldados con sus computadoras computadoras tratando de robar “cualquier cosa útil” de todos los países del mundo, empresas, agencias espaciales, o lo que fuere.

 MITO:

Los mejores hackers del mundo son Chinos, o rusos o de los países del Este de Europa, pues siempre veo en las noticias que hackers rusos atacaron el Pentágono o hackers chinos atacaron a Facebook….

FALSO

Mis alumnos de informática de la Universidad “Norbert Wieener” en Lima, Perú, son largamente mejores hackers que toda esa banda de delincuentes…. 

La única diferencia es que los Chinos, rusos, etc., “saben que no los pueden localizar, pues si siguen sus huellas solo llegaran a la IP de entrada de su país”. Rusia y algunos países de Europa del Este tienen la misma política ilegal de China.

Tras esa "Cortina de Hierro Tecnológica"  esconden todos los inventos robados a los países del mundo. 

Dato Curioso

En 1999 China tenia 4 inventos al año y Argentina 198... 
En 2017 China presento 6,800 inventos y Argentina 7.... 

Wow. Que toman? 

Los Chinos se volvieron inteligentes en unos cuantos años?.... 

y qué?, Los argentinos, con 10 premios Nobel en tecnología, mas computadoras.... Inventan menos que hace 20 años?... 

Que raro, no?... 

Los invito a investigar los inventos año a año, país por país, y seguro tendrán sorpresas, al ver el mismo patrón ..

La buena noticia es que por mas inventos que roben, no pueden igualar a los EEUU, quienes el 2017 presentaron 59,388 inventos... Asi que los chinos están lejos todavía..

ESTEBAN:
Hey Pedro, acabo de terminar mi tesis para recibirme de Ingeniero de Sistemas, la envíe por correo para que le des una hojeada.
PEDRO:
Por dónde la enviaste?
ESTEBAN:
a tu correo, desde mi nuevo celular Huawei...... PLOP

Nota: La anterior es una broma, y en casi todo sudamerica no es necesario tener un teléfono Huawei para estar en peligro... Las PBX (Centrales Nacionales) son de ZTE o Huawei..... 

Asi que en cualquier caso, no hay salvación.....!!!




















China, al igual que la URSS en su tiempo, se empeño en demostrar poder y tecnología, tanto así que gastan millonadas en puentes y ciudades “fantasmas”, .....que nadie usa





Pero no muestran que en el interior tienen 1,000 millones (35 veces Perú) muriéndose de hambre, sin carreteras, a lomo de bestia, sin autos, cocinando con leña… 

 No muestran la verdadera china, sin tienen luz, sin agua, arando con animales, sin hospitales, a la intemperie. Pero si gastan por un puente que podría significar centenares de hospitales para sus necesitados... Porque?























Cuando un occidental visita China, se maravilla: Grandes edificios, estación espacial para llegar a la luna, aeropuertos súper modernos, robots…. 

TODA UNA ESTAFA COMUNISTA PARA DEMOSTRAR PODER TECNOLOGICO Y ECONOMICO... 


La misma estrategia de la URSS para encandilar al mundo y atraerlo a la trampa del Comunismo.

Como pueden gastar cientos de miles de millones en el puente “mas grande del mundo” donde no pasa ni 20 autos al día?..


Ordos Kangbashi, es una súper ciudad, mas moderna que cualquier capital de Sudamérica, con preciosos jardines, teatros, plazas con grandes dragones, edificios de departamentos con decenas de pisos… 

PERO ES FANTASMA, NO VIVE NADIE… 


Y así hay decenas de ciudades chinas que han costado una fortuna solo para engañarnos y hacer creer que el Comunismo es posibilidad de progreso.






Para encandilar a Occidente…. Y hacerles creer que China es una potencia tecnológica les brinda celulares de alta calidad a bajo precio…. (Léase, subvencionado con el robo de tecnología y el trabajo esclavo de los Chinos que no son de la Dinastía Han).

                  Muchos han creído el “Cuento Chino”, que nos brindan tecnología barata…. Pero no se dan cuenta que es a cambio de tu libertad en el futuro. 

Recordemos que el Comunismo es ateo, que los cristianos son perseguidos y apresados para vender sus órganos en el mercado negro, pese a las “tímidas gestiones” del Papa Francisco.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trasplante_de_órganos_en_la_República_Popular_China 
Cuantos de los 1,000 millones de chinos pobres podrían comer con el dinero TIRADO A LA BASURA en ese puente y en decenas de Súper Ciudades fantasmas?

La verdad es que...No les importa pues NO son de la Dinastía Han!!!

Pero, porque son tan malos los Chinos que dejan morir de hambre a la mayoría de su población, mientras otros viven con Ferrarys, casas lujosas, yates, lujos exagerados, robots, etc.?…

Es un problema étnico racial

Hay chinos inghrit, mongoles, tibetanos, musulmanes, cristianos, etc.

Los que están volviéndose ricos son los Chinos de la Dinastía Han. La misma etnia de Mao, Xi Ying Pen y todos los lideres del Partido.

Los chinos que no son Han, no pueden tener carros, no pueden tener crédito, no tienen acceso a edificios públicos, a defensa legal, a la salud, no tienen derechos. Ellos son los que se mueren de hambre. 

Por sus características faciales están registrados en las bases de datos y no pueden entrar a cualquier lugar, prácticamente están presos en sus campos o en sus miserables pueblos... Si es detectado alguien en la ciudad, se le apresa, se le envía a campos de concentración y depende de la gravedad puede ser "voluntario" para donar un riñón u otro órgano para ser vendido en el extranjero.



Esto no es un secreto, es información abierta

Una vez que logren conquistar el mundo… sacaran las garras…

Se repite la historia… Hitler, Stalin, y ahora China.


HUAWEI no solo una empresa de China, es la “estrategia del gobierno chino para conquistar el mundo”… 

    Esta empresa, fue creada por el jefe de la Ingeniería Militar China, Rea Zhengfei, y por militares del Ejercito Popular de Liberación, por orden de Deng Xiaoping, con la finalidad de ROBAR TECNOLOGIA AL MUNDO, bajo la estrategia de "No importa que el gato sea blanco o negro, con tal que case ratones" del líder chino sucesor de Mao. Huaweii tiene objetivos claros y es soportada por la infraestructura del Ejercito.


     Los informáticos del mundo tenemos la obligación de hacerles entender a nuestros conciudadanos, del verdadero peligro de esta guerra que China a declarado al mundo. 

Que quieran ser una potencia tecnológica, esta bien, que quieran tener poder económico, esta bien... Pero no tratar de esclavizarnos. A ellos les gusta el Comunismo, pues bien, sigan con eso, pero sin fastidiar al mundo libre.

Los Ingenieros en Computación, y conocedores de Cyber-Security, que leen estas lineas, y que saben que China por decenas de años ha instalado backdoors y otros software maliciosos, saben que eso no se instala con buena intención. Si sumamos eso a la "misión" del Partido Comunista Chino, las cosas están claras.

Ellos saben también que hoy, por hoy, para esclavizar a los humanos, no se necesita, ni cadenas, ni látigos... 
Suficiente tener un registro de cada una de sus actividades y bloquearle toda libertad: Posibilidad de dinero, salud, trabajo, educación, identidad. 

Ejemplo.... La China de hoy  !!!!


Estamos advertidos, no vimos a Hitler, no vimos a Stalin, no vimos a Castro....  !!!!


Hoy tenemos una guerra entre EEUU y China.... 

Si gana EEUU tendremos que soportar mas Apple, mas Facebook o mas WhatsApp.... 
Pero si gana China, yo, o usted iríamos a la carcel solo por escribir esto....!!!





No hay comentarios.: